Temperley logró un nuevo triunfo amistoso

El equipo principal del Celeste venció 2-1 a Guillermo Brown de Puerto Madryn. Por su parte, los suplentes perdieron 2-0 con Cañuelas.

Foto: prensa Temperley

Temperley continúa buscando su mejor forma futbolística para el torneo del Nacional B y, con ese objetivo, transita la etapa de ensayos amistosos. El equipo principal de Gastón Esmerado superó este sábado 2-1 a Guillermo Brown de Puerto Madryn, mientras que los suplentes perdieron 2-0 frente a Cañuelas, ambos en el predio de Universidad Nacional de Lomas de Zamora (UNLZ).

Santiago Giordana puso en ventaja al Celeste en el partido de los titulares, mientras que, luego de la igualdad convertida por Diego López, Lucas Delgado puso el 2-1 que sería definitivo, para darle la segunda victoria consecutiva al equipo (el miércoles se habían impuesto 2-0 sobre San Miguel).

Más sobre este tema

Los equipos

Los 11 elegidos por el entrenador para salir a la cancha fueron: Matías Castro; Federico Mazur, Cristian Paz, Yair Marín, Nicolás Demartini; Lucas Mancinelli, Federico Fattori, Roberto Brum, Leandro González; Delgado y Giordana.

El Gasolero no contó con Tobías Albarracín debido a una inflamación en el tobillo, y deberán aguardar por él para el debut por Copa Argentina, pautado para el viernes, desde las 17:10, frente a Estudiantes de Caseros en el estadio de Arsenal de Sarandí.

Por su parte, el conjunto que se midió ante Cañuelas formó con: Pablo Campodónico; Agustín Sosa, Lucas Mulazzi, Pablo Zalazar, Sebastián Prieto; Mauro Cerutti, Darío Salina, Leonardo Di Lorenzo, Brian Puntano; Tobías Reinhart y Franco Sosa.

En una actuación opaca del equipo alternativo de Temperley, los de la Primera C golpearon en los momentos justos del encuentro para quedarse con el triunfo 2-0, y propinarle su segunda caída en fila a los suplentes Gasoleros (el Trueno Verde lo doblegó 1-0).

Baja inesperada

Durante la tarde del viernes se dio a conocer que Luis Silba, el delantero que había llegado en este mercado desde Sarmiento de Resistencia, rescindió su contrato con el club. El motivo que le brindó el atacante a la dirigencia fue que el cuerpo técnico no le aseguró la titularidad y, a raíz de ello, prefirió buscar otro destino.