“Los que invierten con tasas de interés del 46% son héroes”

El diputado nacional Felipe Solá lo manifestó al reunirse con productores en San Pedro.

El diputado nacional Felipe Solá se reunió con un grupo de productores en la fiesta de la naranja de ombligo en San Pedro, provincia de Buenos Aires. “La economía está parada y hay incertidumbre. Hace muchos años que no nos sentíamos así”, advirtió.

Subrayó que “este Gobierno cometió errores muy graves en la economía, errores de diagnóstico y de modelo económico”. Y se preguntó: “¿Cómo vamos a producir con un 46 por ciento de tasa de interés? ¿Cómo convencer a alguien para que ponga plata en las naranjas o en cualquier otra producción local? Los que invierten con esta tasa de interés son héroes”.

La Argentina no fue siempre así. Hemos tenido otros momentos muy buenos, pero no los hemos valorado. No hay que olvidarse de esos momentos buenos a la hora de votar

Solá aseguró que “cuando hay vaivenes económicos muchos se agregan a la pobreza, y otros se salvan porque están líquidos, tienen dólares”.

El diputado contó que en General Rodríguez, donde reside, “hay el doble de chicos y cola de personas grandes y abuelos en los comedores. Aumentaron la cantidad de chicos por comedor pero no la cantidad de comedores”.

“La Argentina no fue siempre así. Hemos tenido otros momentos muy buenos, pero no los hemos valorado. No hay que olvidarse de esos momentos buenos a la hora de votar”, sentenció.