Banfield quiere comenzar con el pie derecho

El Taladro enfrentará este miércoles, a partir de las 21:45, Boston River de Uruguay, de visitante, por la Copa Sudamericana.

Banfield quiere recuperar la sonrisa en la temporada 2018/2019. La posibilidad la tendrá este miércoles, desde las 21:45, cuando visite a Boston River de Uruguay, por un partido correspondiente a la ida de los 16avos de final de la Copa Sudamericana.

El Taladro intentará dejar atrás el mal trago que le significó la eliminación de la Copa Argentina de la mano de General Lamadrid, para comenzar a enderezar su rumbo en el segundo semestre del año.

Nota relacionada

El equipo

El director técnico Julio César Falcioni no confirmó el 11 que pondrá en cancha. No obstante, se sabe que deberá apelar a juveniles, ya que no podrá contar con varios de sus referentes.

Darío Cvitanich (padece un desgarro en el recto anterior derecho), Enzo Kalinski (sufrió un esguince en la rodilla derecha), Renato Civelli y Adrián Spörle (ambos suspendidos), son los que no podrán estar en cancha. Además, Jesús Dátolo y Julián Carranza son incógnitas, debido a diferentes dolores físicos.

En consecuencia, el probable equipo que el Emperador mandaría al campo de juego lo integrarían: Mauricio Arboleda; Emanuel Coronel, Alexis Maldonado, Danilo Ortiz, Rodrigo Arciero; Nicolás Linares, Emanuel Cecchini; Juan Álvarez, Jesús Dátolo, Nicolás Bertolo; Marcelo Torres.

El rival

El entrenador de Boston River, Alejandro Apud, mantiene una incógnita en cuando al equipo para enfrentar a Banfield: Carlos Valdez o Agustín Nadruz.

De esta manera, el 11 lo conformarían: Gonzalo Falcón; Pablo Álvarez, Ronald Araujo, Valdez o Nadruz, Pablo Adorno; Miguel Amado, Robert Flores, Witson Fernández, Robert Ergas; Diego Coelho y Federico Rodríguez.