El Tallarín se cruzará con Cañuelas

Talleres de Remedios de Escalada disputará este miércoles, desde las 9, un nuevo amistoso de pretemporada, en la cancha auxiliar Javer Pupi Zanetti.

El plantel de Talleres de Remedios de Escalada no se toma descanso y continúa con su preparación con la cabeza puesta en lo que será su actuación en el torneo de la Primera B, en el cual intentará quedarse con uno de los ascensos que pone en juego la categoría.

En ese sentido, el Tallarín tiene programado un amistoso de pretemporada para este miércoles, desde las 9, ante Cañuelas, rival al que recibirá en las instalaciones de la cancha auxiliar Javier Pupi Zanetti.

Los cruces

Será la cuarta serie de amistosos en lo que va de la pretemporada, ya que Talleres ha disputado varios encuentros con equipos de diferentes categorías.

Los dirigidos por Daniel Vicentín se enfrentaron con Independiente (los titulares cayeron 3-0, mientras que los suplentes se impusieron 2-1), Brown de Adrogué (0-2 y 0-2) y San Martín de Burzaco (2-2 y 1-1).

Sumar minutos

El objetivo principal de los amistosos programados por Talleres es que tanto los jugadores que continúan en el plantel, con respecto a la temporada 2017/2018, sumado a los que arribaron en el mercado de pases se conozcan dentro del campo de juego.

El Tallarín realizó nueve incorporaciones hasta el momento: Marcos Aguirre, Alejandro Gómez, Ezequiel Cacace, Guillermo Santana, Maximiliano Badell, Maximiliano Laso, Nicolás Ayr, Mariano Tripodi y Gustavo Fernández.