Iván Silva, la nueva cara del Tricolor

El mediocampista central de 24 años se transformó este martes en la 15° incorporación de Brown de Adrogué.

La Comisión Directiva de Brown de Adrogué continúa moviéndose en el mercado de pases, con el objetivo de completar un plantel que sea competitivo para encarar la temporada 2018/2019, en la que el Tricolor afrontará Copa Argentina y Nacional B.

En ese sentido, este martes se selló la llegada de un nuevo jugador al equipo que conduce Pablo Vico. Se trata de Iván Silva, mediocampista central de 24 años, que proviene de Newell’s.

Nota relacionada

Uno más

Con la llega del volante, el director técnico de Brown cuenta con su 15° incorporación en el mercado de pases, ya que antes habían arribado Enzo Ortíz, Leonardo Flores, Nicolás Benegas, Maximiliano Ferreira, Adrián Maidana, Sebastián Anchoverri, Braian Guile, Juan Manuel Olivares, Matías Ruiz Sosa, Emir Faccioli, Maximiliano Resquín, Ignacio Bogino, Germán Herrera e Ignacio Liporace.

De esta manera, el Tricolor cuenta con un equipo competitivo para encarar la temporada que se le viene, puesto que cuenta con un equipo titular y tiene poder de recambio.

Suspendido

Si bien todo indicaba que el partido contra Independiente por los 16avos. de final de la Copa Argentina lo iban a disputar el jueves 26 de julio, desde las 17, en el Néstor Díaz Pérez, finalmente fue suspendido por pedido del Rojo de Avellaneda.

De esta manera, el Tricolor, que viene de dejar en el camino por el torneo federal a San Martín de San Juan (luego de igualar sin goles se impuso en la tanda de los penales), deberá aguardar por la confirmación para saber qué día y horario disputará el encuentro con los dirigidos por Ariel Holan.