Los Andes disputará un nuevo amistoso

El Milrayitas recibirá el miércoles, desde las 10, a Luján en el Eduardo Gallardón, con el objetivo de sumar minutos de juego.

El plantel de Los Andes no afloja con los entrenamientos de cara a lo que será la temporada 2018/2019, en la que buscará ser uno de los principales protagonistas en la pelea por el ascenso en el Nacional B.

En ese sentido, el Cuerpo Técnico, encabezado por Gabriel Lobos, programó un amistoso para el miércoles, desde las 10, ante Luján. En el Eduardo Gallardón, se disputarán dos partidos de 70 minutos cada uno.

Asimismo, el Milrayitas tiene dos encuentros de preparación en agenda, ya que el sábado se cruzará con Argentinos Juniors, en el Diego Armando Maradona, y el miércoles 1 de agosto se medirá con Sportivo Barracas, en Lomas de Zamora.

La práctica

Los jugadores de Los Andes se entrenaron este martes en las instalaciones de Mi Refugio, en Canning, en la que realizaron trabajos físicos y tuvieron contacto con la pelota.

La jornada comenzó con una entrada en calor con movilidad articular y estímulos de velocidad, para luego realizar un trabajo de potencia aeróbica en seis estaciones. Luego, hubo media hora de repaso de pelota parada.

Resultados positivos

Los Andes lleva disputados dos series amistosas en lo que va de la pretemporada. La primera fue ante Instituto de Córdoba, rival al que los titulares igualaron sin goles y los suplentes se impusieron 1-0. La segunda fue con Deportivo Español, al que vencieron 2-1 y 4-0.

Asimismo, el Milrayitas se quedó con las ganas de disputar un tercer amistoso, ya que el que estaba pautado para el sábado 21 de julio con Quilmes, en condición de visitante, fue suspendido por las lluvias que azotaron a la región en esa fecha.

También te puede interesar