Fattori puntualizó en el “orden” del equipo

El mediocampista de Temperley encontró allí un factor clave para afrontar la Copa Argentina y el Nacional B.

Luego de una extensa pretemporada, Temperley ya ingresó en la semana que desembocará en su debut oficial. Es que el viernes, a partir de las 17:10, se medirá frente a Estudiantes de Caseros en el estadio de Arsenal de Sarandí, por los 32avos de final de la Copa Argentina.

A la hora de evaluar el presente del equipo para la competencia, Federico Fattori expresó: “Estamos muy bien, nos vamos conociendo y eso es importante. El tiempo nos permitirá crecer en ese sentido tanto dentro como fuera de la cancha, que es lo pretendido”.

“Sabemos manejar la pelota, tenemos un buen control y un orden que será clave para llegar lejos. En el Nacional B y en la Copa Argentina es necesario no desordenarse dentro del campo”, resaltó el mediocampista, en diálogo con los medios.

Más sobre este tema

Puesta a punto

El plantel del Gasolero realizó una exigente preparación en San Luis y, una vez de regreso en Buenos Aires, buscó aceitar el rendimiento del equipo con ensayos amistosos para darle rodaje a una formación que se perfila como titular para el inicio.

Al respecto, Fattori señaló: “Hay que seguir trabajando cada día sin relajarse, lo importante es que hace un mes que nos conocemos en las prácticas, algo que será determinante para el campeonato y el comienzo de la Copa Argentina”.

“Llegaron muy buenos refuerzos y, junto a los chicos que surgieron del club, puede resultar una buena combinación para lograr lo que todos queremos”, agregó el volante con pasado en Nueva Chicago.

Compañía

Una de las incorporaciones que sumó el Celeste en este mercado de pases fue Roberto Brum, quien, por el momento, se desempeña junto al  ex Newell´s en el centro del campo, conformando una dupla que le da equilibrio al equipo.

“Jugar con él al lado me sienta bien, es un hombre con experiencia y recorrido. El entrenador nos pide compromiso con la causa para lograr el objetivo, quiere que tengamos las líneas cortas y, desde ahí, manejar el balón para llegar al arco rival”, finalizó Fattori.