Los Andes se enfrentó a Lujan en el Gallardón

El Milrayitas igualó en uno en el partido inaugural, mientras que ganó en el compromiso que disputaron los suplentes.

Los Andes desarrolló este miércoles dos amistosos ante Luján, con la idea de aceitar movimientos para el comienzo del torneo del Nacional B. En el partido que abrió la jornada en el Eduardo Gallardón, las cosas terminaron empatados en uno, mientras que el compromiso que protagonizaron los suplentes culminó con victoria 2-1 para el local.

Guillermo Pereira fue el autor del tanto del Milrayitas en el primer encuentro, mientras que Lucas Chacana y Marcos Quiroga convirtieron los goles del triunfos en el cruce de los relevos.

El partido

En la primera etapa del cruce que abrió la jornada en Lomas de Zamora, las principales situaciones fueron para el Milrayitas. Un remate de Sergio Sagarzazú fue la acción que rompió la modorra en el trámite, mientras que un tiro libre sin éxito de Iván Leszczuk mantuvo en vilo el arco del conjunto visitante.

En el segundo tiempo, Pereira anotó el gol para Los Andes, al capturar un rebote luego de un tiro libre en el travesaño de Lucio Barroca, quien reemplazó al lesionado Sagarzazú. Asimismo, la alegría no duró demasiado ya que, de penal, Juan Cruz Vera Borda estampó el empate definitivo.

Los once que eligió Gabriel Lobos en esta oportunidad fueron: Leandro Requena; Gastón Guruceaga, Sebastian Valdez, Federico Rodríguez, Dimas Morales; Luis Zeballos; Pereira, Iván Leszczuk, Sagarzazú; Chacana y Fabricio Lenci.

El triunfo

Parados en el compromiso que desarrollaron los elencos alternativos de ambas instituciones, Los Andes realizó mejor las cosas y se quedó con la victoria. No obstante, la ruptura del cero fue por parte de Luján, que consiguió el gol de la mano de Alan Seguel.

En el segundo tiempo, Chacana eludió al arquero rival y puso rápido el empate, mientras que otro de los refuerzos, Quiroga, sentenció el encuentro con el 2-1 para los de Lomas de Zamora.

El equipo Milrayitas formó con: Federico Díaz; Johann Díaz, Bruno Martínez, Agustín Bressi, Guillermo Sánchez; Gustavo Turraca; Carlos Espínola, Quiroga, Lucio Barroca; Maximiliano Quinteros (luego ingresó Chacana) y Mateo Levato.