Talleres se impuso por duplicado ante Cañuelas

El equipo de Daniel Vicentín venció 1-0 en los dos partidos que disputó este miércoles frente al Tambero, en condición de local.

(Foto: prensa Talleres)

Talleres de Remedios de Escalada continúa en la búsqueda de ritmo futbolístico y, con ese objetivo, este miércoles se midió en dos encuentros amistosos frente a Cañuelas, en condición de local. Los resultados de la mañana fueron 1-0 en ambos casos a favor del dueño de casa.

Maximiliano Badell fue el encargado de marcar el único gol del primer turno para darle el triunfo al equipo titular, mientras que, en el segundo compromiso de la mañana, Nicolás Malvacio aportó la cuota goleadora.

Más sobre este tema

Elenco principal

Los 11 elegidos por Daniel Vicentín para salir a la cancha fueron: Ezequiel Cacace; Guilermo Santana, Nicolás Ayr, Ariel Otermín, Alejandro Gómez; Luciano Arcuri, Mauro Marrone, Marcos Aguirre; Badell, Maximiliano Laso; y Agustín Gil Clarotti.

Luego de una primera etapa (se jugaron dos de 30 minutos) que no tuvo emociones, a los 10 del segundo tiempo Badell apareció para marcar la diferencia que luego no se modificaría en el marcador.

Además, a lo largo del complemento, el cuerpo técnico aprovechó para darle ritmo de juego a Gustavo Fernández, Lucas Zeiden y Agustín Graneros, en lugar de Badell, Cacace y Aguirre, respectivamente.

Conjunto alternativo

De cara al segundo encuentro, el equipo formó con: Zeiden; Ramiro Echeverría, Santiago Echeverría, Malvacio, Nazareno Hermida; Gustavo Fernández, Sebastián Villar, Iván Ramos, Cristian Cóceres; Agustín Graneros y Lucas Zolezzi.

Al igual que en el primer turno, el partido tuvo un desarrollo equilibrado, aunque en este caso la apertura del marcador llegó sobre el final. A falta de diez minutos para el cierre, Malvacio anotó el único tanto y decretó el 1-0.