“Vidal debe dar respuestas sobre los fondos”

El PJ bonaerense emitió le exigió respuestas a la gobernadora bonaerense en relación a las denuncias de aportes truchos.

El PJ bonaerense se reunió el miércoles para llevar a cabo el Consejo Partidario en el partido bonaerense de Hurlingham y, tras el encuentro, emitieron un un duro comunicado con una lista de reclamos al gobierno del presidente Mauricio Macri y el de la gobernadora María Eugenia Vidal.

En cuanto a las denuncias por aportes truchos de Cambiemos en las elecciones legislativas de 2017 en la Provincia, manifestaron que lo que hizo Cambiemos es gravísimo y pidieron que la gobernadora María Eugenia Vidal dé respuestas.

“Se vendían como los reyes de la transparencia y quedó claro que el cambio era una truchada. Vidal debe dar respuestas sobre de dónde salieron los fondos y hacerse cargo. Como tiene que hacerse cargo de la Educación, la Salud, la Seguridad de la Provincia, que cada vez está peor”, afirmaron.

Acuerdo con el FMI

Expresaron su repudio contra el acuerdo del Gobierno con el Fondo Monetario Nacional (FMI) y resaltaron que es necesario que sea tratado en el Congreso

Ir a golpearle la puerta al Fondo es una muestra de la incapacidad de Macri para resolver las necesidades de la gente: la solución a los problemas de los argentinos está en nuestra propia fuerza productiva, no en el FMI”, enfatizaron.

Cambios en las fuerzas

El partido evaluó que “la ampliación de las facultades de las Fuerzas Armadas y de su injerencia en la seguridad interna es una medida peligrosa y negativa” que trae al país “dolorosos recuerdos de nuestra historia reciente”

“Al igual que con el FMI, le pedimos al Presidente que respete la democracia. El decreto es inconstitucional, y por eso le exigimos que envíe el proyecto al Poder Legislativo”, reclamaron.