Los estrenos de la semana

Llegan a las salas Misión imposible: Fallout, Teen Titans Go!, Cada día, Toda esta sangre en el monte y Roslik y el pueblo de las caras sospechosamente rusas.

Misión imposible: Fallout

Sexta entrega de la saga Misión Imposible. Vuelve el agente del MIF, Ethan Hunt para enfrentar a un viejo enemigo, mientras debe lidear con la intervención de la CIA liderada por una nueva directora

ACTORES: Tom Cruise, Rebecca Ferguson, Henry Cavill, Alec Baldwin, Simon Pegg.
DIRECTOR: Christopher McQuarrie.
GÉNERO: Acción.
ORIGEN: Estados Unidos.
CALIFICACIÓN: Mayores de 13 años.

Teen Titans Go! La película

Dado que todos los superhéroes parecen tener su propia película, excepto los Teen Titans, Robin decide remediar la situación para dejar de ser visto como el compañero de Batman y convertirse en una verdadera estrella. Sólo necesitarán encontrar al mejor director en Hollywood que les preste un poco de atención.

VOCES ORIGINALES: Kristen Bell, Will Arnett.
DIRECTOR: Michael Sucsy.
GÉNERO: Animación.
ORIGEN: Estados Unidos.
CALIFICACIÓN: Apta para todo público.

 

Cada día

Rhiannon es una adolescente de 16 años que se enamora de un misterioso espíritu llamado “A”, que se despierta en un cuerpo diferente cada día. Sintiendo una enorme conexión, Rhiannon y A intentan verse, sin saber qué o quién les traerá el nuevo día. Cuanto más se enamoran el uno del otro, la idea de amar a alguien que es una persona diferente cada 24 horas empieza a pasarles factura, llevándoles a tomar una decisión que cambiará sus vidas para siempre.

ACTORES: Angourie Rice, Justice Smith, Debbie Ryan y Colin Ford.
DIRECTOR: Michael Sucsy.
GÉNERO: Romance, Fantasía
ORIGEN: Estados Unidos.
CALIFICACIÓN: Mayores de 13 años.

 

Toda esta sangre en el monte

Desde que el agronegocio hizo foco en el monte, los territorios campesinos se convirtieron en un escenario minado de tensiones. Un viaje atravesado por una muerte violenta, un juicio con suspenso, y una fuerza vital que no se rinde.

DIRECTOR: Martin Cespedes.
GÉNERO: Documental.
ORIGEN: Argentina.
CALIFICACIÓN: Mayores de 13 años.

 

Roslik y el pueblo de las caras sospechosamente rusas

Este documental atraviesa la vida de Mary y Valery, la viuda y el hijo de Vladimir Roslik, el último muerto de la dictadura militar uruguaya. Hoy, ellos buscan cerrar una herida que es suya y es la de una comunidad perseguida por su origen ruso, bajo la sombra que dejó una ley que impide juzgar el asesinato.

DIRECTOR: Julián Goyoaga.
GÉNERO: Documental.
ORIGEN: Argentina.
CALIFICACIÓN: Mayores de 13 años.