Murió Juan Vairo

El dirigente peronista y ex presidente de Brown de Adrogué falleció esta madrugada. Tenía 80 años.

Conmoción en el arco político y deportivo de Almirante Brown por el fallecimiento de Juan Carlos Vairo, histórico dirigente peronista del distrito y ex presidente del Club Atlético Brown de Adrogué. Murió esta madrugada a los 80 años.

El club, presidido ahora por su hijo Adrián, dio a conocer la noticia por redes sociales. “Con un inmenso dolor, informamos que en la madrugada de hoy falleció Juan Carlos Vairo. Un grande entre los grandes. Muchos años y gloria al frente de la presidencia de Brown. Te vamos a extrañar”, manifestaron.

Además de presidente y futbolista, Vairo fue un reconocido dirigente peronista de Almirante Brown. Fue electo concejal por el PJ en 2001 y 2005, funcionario municipal e integrante de la Cámara de Comercio del distrito.

Condolencias

Dirigentes del ámbito político y deportivo expresaron sus condolencias. “Con profundo dolor despedimos al querido compañero Juan Vairo histórico dirigente peronista de Almirante Brown que fuera conductor de Club Atlético Brown. Acompañamos a su familia en este duro momento”, expresó el intendente Mariano Cascallares.

A través de Twitter, el Club Atlético Banfield también lamentó “el fallecimiento del ex presidente de Brown Juan Vairo y envía las condolencias al presidente Adrián Vairo, su familia y a todos los socios de la institución”.

Lo propio hizo el Club Atlético Los Andes. “Acompañamos en el dolor a toda la familia de Brown. Nuestro más sentido pésame”, expresaron.

En la misma sintonía se manifestó Daniel Ferreiro, el dirigente de Nueva Chicago y vocero del titular de la AFA, Claudio Tapia: “Mis condolencias a Club Atlético Brown por el fallecimiento del ex presidente Juan Vairo y papá del actual presidente mi amigo Adrián Vairo y de Mónica Vairo. Abrazo inmenso”.