Temperley arranca su ilusión en la Copa Argentina

El Celeste se enfrentará este viernes, desde las 17, a Estudiantes de Buenos Aires, en el estadio de Arsenal de Sarandí, por los 32avos.

El tiempo de preparación llegó a su fin y el momento de demostrar lo hecho en la pretemporada está al caer. Es que este viernes, Temperley se enfrentará, a partir de las 17, con Estudiantes de Buenos Aires por los 32avos de final de la Copa Argentina.

En el Julio Humberto Grondona (estadio de Arsenal de Sarandí), el Celeste intentará comenzar la temporada 2018/2019 con una sonrisa y avanzar a la siguiente instancia del torneo federal.

Nota relacionada

El equipo

El director técnico de Temperley, Gastón Esmerado, no confirmó el 11 que mandará al campo de juego, aunque tendría todo definido para medirse con el Pincha de Casero.

Una de las principales claves en el funcionamiento del equipo que se pudo observar en los amistosos que el Celeste disputó en la pretemporada es el mediocampo. La propuesta del Gato es el equilibrio en la mitad de la cancha y, con jugadores de experiencia de la talla de Lucas Mancinelli, Roberto Brum, Federico Fattori y Leandro González, intentará ser dueño de los hilos del partido.

En ese sentido, los titulares serían: Matías Castro; Federico Mazur, Tobías Albarracín, Yair Marín, Nicolás Demartini; Mancinelli, Brum, Fattori, González; Santiago Giordana y Lucas Delgado.

El rival

En una Copa Argentina que ha tenido varias sorpresas, como las eliminaciones de Racing, Vélez y Godoy Cruz, Estudiantes de Buenos Aires (equipo que milita en la Primera B), quiere sumarse al lote de los que avanzaron a los 16avos de final.

El entrenador Diego Martínez tampoco confirmó a los que pondrá desde el arranque, aunque se estima que parará al siguiente 11: Agustín Starópoli; Patricio Romero, Cristian Godoy, Eric Tovo, Alejandro García; Emmanuel Ibáñez, Matías Villarreal, Federico Pellegrino, Rodrigo Saavedra; Fernando Joao y Lionel Altamirano.

 

Probables formaciones

Temperley: Matías Castro; Federico Mazur, Tobías Albarracín, Yair Marín, Nicolás Demartini; Lucas Mancinelli, Roberto Brum, Federico Fattori, Leandro González; Santiago Giordana y Lucas Delgado.

DT: Gastón Esmerado.

Estudiantes de Buenos Aires: Agustín Starópoli; Patricio Romero, Cristian Godoy, Eric Tovo, Alejandro García; Emmanuel Ibáñez, Matías Villarreal, Federico Pellegrino, Rodrigo Saavedra; Fernando Joao y Lionel Altamirano.

DT: Diego Martínez.

Estadio: Julio Humberto Grondona (Arsenal de Sarandí).

Hora: 17.

Árbitro: Pablo Díaz.