El PJ bonaerense apuesta a la unidad

Así lo manifestaron sus principales dirigentes durante el homenaje a Evita, al cumplirse 66 años de su fallecimiento.

La conducción del PJ bonaerense homenajeó a Evita en el Cementerio de la Recoleta, al cumplirse 66 años de su fallecimiento. Durante el evento, volvieron a remarcar la necesidad de la unidad del peronismo de cara a las próximas elecciones.

“Tenemos un compromiso con Eva, el peronismo unido y organizado tiene un único destino, el triunfo de los humildes, de los más necesitados, de los que anoche durmieron con frío, de los que todos los días pierden derechos”, enfatizó el vicepresidente del Partido Justicialista provincial, Fernando Gray.

El también intendente de Esteban Echeverría agregó que “siempre que hubo un peronista en el Gobierno, los más vulnerables tenían un plato de comida y un vaso de leche”.

También te puede interesar

Al homenaje además asistieron el intendente de Merlo y presidente del PJ bonaerense, Gustavo Menéndez; la vicepresidenta de la Cámara de Diputados provincial, Marisol Merkel; el intendente y presidente del PJ de Guaminí, Néstor Álvarez; el intendente de Florencio Varela, Andrés Watson; el concejal y presidente del PJ de San Vicente, Nicolás Mantegazza; el consejero de la Juventud Peronista, Juan Miguel López Parodi; y el padre Domingo Bresci, quien realizó una invocación religiosa.