El Tricolor obtuvo un triunfo y una derrota

Brown de Adrogué disputó un amistoso este viernes ante Almirante Brown, en el que los titulares ganaron 1-0 y los suplentes cayeron por el mismo resultado.

Brown de Adrogué continúa con su preparación de cara a lo que tendrá que afrontar en la temporada 2018/2019, la cual incluye su participación en el Nacional B y el cruce con Independiente por los 16avos de final de la Copa Argentina.

Con el objetivo de sumar minutos de juego, el Tricolor se midió este viernes con Almirante Brown, en el predio Sagrado Corazón de San Justo, en donde los titulares se impusieron 1-0, gracias al gol de Brian Guille, mientras que los suplentes cayeron por el mismo resultado.

Nota relacionada

Los cruces

Bajo una constante llovizna, el plantel de Brown intentó aprovechar la jornada de amistosos con Almirante Brown para afianzar la idea futbolística que Pablo Vico pretende para sus dirigidos.

En primer instancia se midieron los titulares de ambas instituciones, encuentro en el que el Tricolor fue superior al local y logró imponerse 1-0, tras el tanto convertido por Guille.

La formación que el entrenador del conjunto de Adrogué paró estuvo conformada por: Martín Ríos; Matías Cortave, Ignacio Bogino, Enzo Ortíz, Alberto Stegman; Maximiliano Resquín, Iván Silva, Juan Manuel Olivares, Germán Herrera; Nicolás Benegas y Guille.

En el segundo turno se cruzaron los suplentes de ambas instituciones, en el que La Fragata fue más y se quedó con el partido 1-0, luego del gol que convirtió Diego García.

Lo que viene

El plantel no afloja con su preparación y seguirá con las prácticas de cara a lo que será su debut en el Nacional B, el cual será el fin de semana del 25 de agosto.