Pucará va por la recuperación en Bella Vista

El Rojo quiere volver al triunfo este sábado, desde las 13:45, frente a Regatas de Bella Vista, luego de la goleada sufrida ante Newman.

Pucará quiere regresar a la victoria en el Top 12 y la posibilidad la tendrá este sábado, a partir de las 13:45, cuando visite a Regatas de Bella Vista, por la 10° jornada del torneo. De esta manera, intentará dejar atrás el mal trago que significó la goleada en contra 61-29 ante Newman.

Los de Burzaco ocupan el cuarto escalón de la tabla de posiciones y necesitan sumar este fin de semana para no perder su lugar en los puestos de clasificación a las semifinales, a pesar que todavía tienen más de la mitad del torneo por delante.

A la hora de analizar el encuentro ante los del Oeste, Gustavo Jorge indicó a Info Región: “Tanto Regatas como nosotros tenemos una forma de juego abierta, con la intención de obtener con los delanteros para terminar los movimientos con los tres cuartos. Habrá que ver el estado de la cancha y la influencia que tengan los partidos de Intermedia y Preintermedia A”.

Más sobre este tema

Cambiar la imagen

A diferencia del nivel parejo que demostró el Rojo en el transcurso del torneo, el traspié que le propinó el Bordó expuso fallas en el rendimiento, algo que buscará corregir de cara al duelo en Bella Vista.

Teniendo en cuenta lo sucedido, Jorge sostuvo: “El aprendizaje está, somos un equipo cuando estamos concentrados, pero cuando perdemos esa mentalidad nos volvemos vulnerables porque nos cuesta mucho reinsertarnos en el cruce. Lo veníamos manejando bien, pero tuvimos un partido desafortunado”.

“La semana pasada fue libre porque entrenamos desde diciembre y así estaba pautada. Lamentablemente, el mal resultado ante Newman ameritaba charlas, pero las dejamos para estos días, con la idea de reforzar los objetivos y afrontar al máximo las últimas dos fechas de la primera rueda”, mencionó el Head Coach.

El rival

Regatas busca salir de la irregularidad que mostró en el certamen y, luego de tres victorias, una igualdad y cinco caídas, buscará sumar puntos que le permitan alejarse de la zona de descenso a la Primera A.

“Será muy ajustado como generalmente se dan los cruces ante este rival. En mi forma de ver el juego, y analizando globalmente el torneo, el punto más importante es la concentración y, a partir de allí, el desarrollo del juego”, finalizó Jorge, en charla con este medio.