Refuggio presentará su primer disco en Adrogué

“Perdidos en la niebla” es el primer trabajo de la banda surgida en 2016. Este sábado estarán en Maná Bar.

Refuggio es una banda surgida en febrero de 2016 y en abril de ese año ya estaban grabando su primer EP con 4 canciones de la banda y un cover.

Este sábado a las 22:00 presentará “Perdidos en la Niebla”, su primer disco, en Maná Bar de Adrogué (Espora 885).

Trayectoria

Si bien es una banda con poca trayectoria, ya compartió escenarios en reiteradas ocasiones con Jóvenes Pordioseros, Mancha de Rolando y Alambre González.

En el comienzo del 2017 Refuggio empezó a grabar su primer disco de estudio en LB Record con la producción de Martin Herrero, el cual cuenta con invitados de lujo como Pablo Ferradas (La Beriso) Guadalupe Molina (Cruel), Martín Ficher y Alambre González

Después de un año y medio de trabajo Refuggio tuvo su primer Teatro Greison colmado como banda principal. Actualmente da a conocer su primer disco en las plataformas digitales y en formato físico

Integrantes

Refuggio está integrado por Elías Heredia en voz y guitarra, Sergio Corral como primera guitarra, Pato Heredia en violín y bajo, Martín López en batería y Diego Oliveira en armónica. También colaboran con la banda Matías Céspedes en teclados y Ezequiel Saavedra en trompeta.