Regazzoni pasó un mal momento en Calzada

Fue escrachado en Rafael Calzada, en medio del timbreo nacional de Cambiemos.

El ex titular del PAMI y concejal de Almirante Brown, Carlos Regazzoni, la pasó mal este sábado a la mañana cuando resultó destinatario de un escrache realizado por vecinos del distrito en medio del timbreo que había convocado Cambiemos para este fin de semana.

En lo que constituyó un retorno a esa modalidad de proselitismo luego del estallido de la crisis, la visita de funcionarios a vecinos del distrito se convirtió en un calvario para el aspirante a intendente, que debió enfrentar a un grupo de vecinos indignados por los efectos de la crisis.

 

“Cómo se abusan de la gente pobre. No tienen vergüenza”, lanzó indignado uno de los vecinos, en medio del timbreo en Rafael Calzada, uno de los barrios más populares del municpio.

La escena quedó registrada en un video que se volvió viral durante la tarde del sábado y sirvió para documentar el mal momento vivido por quien fuera titular de la obra social de los jubilados en el inicio de la gestión de Mauricio Macri.

En un intento por manejar la situación, Regazzoni preguntó a los vecinos si podían hablar, pero se llevó por respuesta otras preguntas que sonaron a cuestionamientos: “¿De qué querés hablar? ¿De la fuga de capitales? ¿De endeudar al país?”

A pesar del esfuerzo del dirigente oficialista por remontar la situación adversa, debió abandonar la esquina de Calzada en la que se produjo el cruce ante la evidencia de que varios vecinos se sumaban a las críticas.

“Nosotros nos tenemos que ir”, alcanzó a decir Regazzoni antes de que una camioneta se detuviera a sus espaldas para facilitarle la salida.

Si bien la situación no pasó a mayores, alcanzó para medir el clima que se vive en la periferia de Almirante Brown ante el deterioro de la situación social y económica.