Los cortes de agua previstos para esta semana

Habrá inconvenientes en Lomas de Zamora, Almirante Brown y Esteban Echeverría.

La empresa AySA difundió un comunicado en el que detalló los cortes programados de agua para los próximos días. “Para dar un mejor servicio, Agua y Saneamientos Argentinos efectuará tareas de mantenimiento”, indicó.

Lomas de Zamora

Del lunes 30 de julio al viernes 3 de agosto, entre las 11 y las 17, se esperan cortes en Temperley, particularmente en las calles Garibaldi, Santa María e Yrigoyen. Además, el lunes se prevé baja presión o falta de agua, entre las 8 y las 16, en zonas de Banfield.

Mientras que el miércoles 1 de agosto la empresa anunció que habrá falta de agua en las calles Gascón, Arenales y Balcarce, de la citada localidad. También habrá interrupciones en el servicio el jueves en la zona de Parque Barón.

Por último, el viernes habrá cortes en zonas de Villa Fiorito, Villa Albertina, Ingeniero Budge, La Salada, San José, Banfield, Temperley, Llavallol y Turdera.

Almirante Brown

El martes habrá cortes en Burzaco, de 8 a 16, principalmente en las calles Pino, Buenos Aires, Viel y Drago. También en la avenida Monteverde. El jueves, en tanto, también habrá interrupciones de 8 a 16, pero en algunas zonas de la localidad de Burzaco.

Con respecto al viernes, habrá cortes también en zonas de Rafael Calzada, José Mármol, Burzaco, San José, Adrogué, Claypole, Longchamps, Malvinas Argentinas y Ministro Rivadavia.

Esteban Echeverría

La empresa anunció que el martes 31 de julio y el miércoles 1 de agosto habrá cortes de agua y baja presión, de 8 a 17, en Luis Guillón y Monte Grande, particularmente en las calles Garay, Rodríguez, Garzón y Favaloro. Por último, el viernes habrá cortes en Monte Grande, Luís Guillón y 9 de Abril.

Ante cualquier duda al respecto los usuarios podrán comunicarse al teléfono 0800-321-2482 las 24 horas. Asimismo, los usuarios se pueden informar sobre los trabajos de mantenimiento y mejoras en la red en la sección Interrupciones del Servicio del sitio Web de la empresa.