El podio, protagonizado por los más chicos

Las vacaciones de invierno finalizaron el domingo y la presencia de los locos bajitos en las salas de cine se hizo sentir.

Según la consultora Ultracine, “Hotel Transylvania 3” fue la película más vista del fin de semana, con 347.865 entradas vendidas. Detrás quedó “Misión imposible: Repercusión”, con 174.106 tickets cortados. Finalmente, “Los increíbles 2” ocupó el tercer puesto al ser elegida por 152.901 personas.

Hotel Transylvania 3

La familia de monstruos favorita se embarca en un crucero de lujo para que Drac pueda gozar unas vacaciones de verano y dar vacaciones a todos los demás en el hotel. Es una navegación tranquila para la banda de Drac mientras los monstruos disfrutan todas las diversiones que les ofrece el crucero, desde volleyball de monstruos hasta excursiones exóticas, además de broncearse bajo la luna. Pero estas vacaciones de sueño se convierten en una pesadilla cuando Mavis nota que Drac se enamoró de la misteriosa capitana del barco, Ericka, la cual esconde un peligroso secreto que podría destruir a todos los monstruos.
DIRECTOR: Genndy Tartakovsky .
VOCES ORIGINALES: Steve Buscemi, Adam Sandler, Selena Gomez, Andy Samberg, Fran Drescher, Mel Brooks, Molly Shannon, David Spade, Kevin James.
GENERO: Familiar , Animación .
ORIGEN: Estados Unidos.
CALIFICACION: Apta todo público

Misión imposible 6

Sexta entrega de la saga Misión Imposible. Vuelve el agente del MIF, Ethan Hunt para enfrentar a un viejo enemigo, mientras debe lidear con la intervención de la CIA liderada por una nueva directora.
ACTORES: Tom Cruise, Rebecca Ferguson.
DIRECTOR: Christopher McQuarrie.
PRODUCTOR: J.J. Abrams, Tom Cruise.
GENERO: Thriller , Aventuras , Acción .
ORIGEN: Estados Unidos.CALIFICACION: Apta mayores de 13 años con reservas

 

Los increíbles 2

Esta vez Helen está en el centro de la acción y deja a Bob en casa con Violet y Dash, afrontando la heroica rutina diaria de una vida “normal”. Es una dura transición para todos, agravada por el hecho de que la familia todavía no sabe de los emergentes superpoderes del bebé Jack-Jack. Cuando un nuevo villano planea algo brillante y peligroso, la familia y Frozono deberán hallar una forma de trabajar juntos otra vez, lo cual es más fácil de decir que de hacer, incluso cuando todos son Increíbles.

DIRECTOR: Brad Bird.
VOCES ORIGINALES: Craig Nelson, Catherine Keener, Holly Hunter, Samuel L. Jackson.
GENERO: Familiar , Aventuras , Animación .
ORIGEN: Estados Unidos.