Los Andes disputará un nuevo amistoso

El Milrayitas se medirá este miércoles, desde las 10, con Sportivo Barracas, en el Eduardo Gallardón.

Los Andes no afloja con su preparación de cara a lo que la temporada 2018/2019, en la que buscará dar pelea en el Nacional B y conseguir el ascenso a la Superliga. En ese sentido, el cuerpo técnico programó un nuevo amistoso, el cual se disputará este miércoles, desde las 10, ante Sportivo Barracas.

El escenario será el campo de juego del estadio Eduardo Gallardón, en donde los dirigidos por Gabriel Lobos sumarán minutos de juego ante un equipo que milita en la Primera D.

Nota relacionada

Uno más

El plantel de Los Andes se enfrentará con Sportivo Barracas, partido que significará el quinto en lo que va de la pretemporada.

Hasta el momento, el Milrayitas tuvo buenas presentaciones en su preparación, en los cuales logró diversos resultados. Los rivales fueron: Instituto de Córdoba (los titulares igualaron 0-0 y los suplentes ganaron 1-0), Deportivo Español (2-1 y 4-0), Luján (1-1 y 2-1) y Argentinos Juniors (0-3 y 0-1

La práctica

Los futbolistas se entrenaron en la mañana del martes en las instalaciones de Mi Refugio, Canning, en donde la jornada comenzó con la tradicional entrada en calor, para luego pasar a un circuito de velocidad.

Para el cierre de la práctica, el Cuerpo Técnico propuso media hora de táctico y pelota parada, para continuar con la puesta a punto del equipo.