Los Andes se impuso ante Sportivo Barracas

El Milrayitas doblegó 1-0 al equipo de la Primera C gracias al gol de Lucio Barroca. Los suplentes cayeron por el mismo resultado.

Los Andes sigue en la búsqueda de su mejor forma para el torneo del Nacional B y, con ese objetivo, disputó este miércoles dos cruces amistosos frente a Sportivo Barracas, en el Eduardo Gallardón. El equipo titular venció 1-0, mientras que los suplentes sufrieron una derrota con el mismo marcador.

El único tanto de la mañana para el Milrayitas fue convertido por Lucio Barroca por intermedio de un tiro libre, en tanto que Daniel Córdoba anotó en el segundo partido con un disparo desde la mitad de cancha que encontró mal parado a Leandro Requena.

Más sobre este tema

Primer turno

Gabriel Lobos y Luis Darío Pérez pusieron en cancha a los siguientes 11: Federico Díaz; Gastón Guruceaga, Franco Peppino, Sebastián Valdez, Dimas Morales; Luis Zeballos, Marcos Quiroga; Guillermo Pereira, Iván Leszczuk, Barroca; y Fabricio Lenci.

Ante la ausencia de Sergio Sagarzazú, el cuerpo técnico optó por darle la posibilidad a Barroca, y el mediocampista proveniente de Huracán Las Heras cumplió con creces. Cuando corría el minuto 25 sacó un preciso disparo desde un tiro libre sobre la izquierda y le dio la ventaja al dueño de casa.

Los titulares disputaron un tiempo de 40 minutos en los que el desarrollo fue equilibrado. A pesar de no sufrir en el fondo, los de Lomas de Zamora evidenciaron falencias a la hora de la creación, un punto sobre el que deberán mejorar antes del inicio de la temporada.

Segundo cruce

El conjunto de jugadores alternativos estuvo compuesto por: Requena; Nicolás Torres, Bruno Martínez, Federico Rodríguez, Guillermo Sánchez; Carlos Espínola, Gustavo Turraca, Eduardo Palavecino, Braian Gil; Maximiliano Quinteros y Mateo Levato.

Las acciones de juego mostraron a dos equipos que no encontraron la forma de quebrar el equilibrio en la mitad de cancha, más allá de esporádicos ataques de Los Andes por el sector izquierdo con la participación del lateral Sánchez.

Dentro de ese contexto, Córdoba tomó un balón sin destino en el mediocampo y sacó un potente remate que se metió por encima de Requena, para convertir un golazo que puso el 1-0 con el que la visita se llevó una victoria del Gallardón.

La agenda

El Milrayitas tiene pautados dos encuentros amistosos para los próximos días. El sábado será turno de enfrentar a Brown de Adrogué y el miércoles hará lo propio ante Almagro, ambas jornadas en condición de local.