Argentina XV se mide con Racing 92

El equipo nacional disputará el viernes, desde las 12, su compromiso por la segunda fecha de la Rugby Summer Cup de Georgia.

Foto: UAR

Argentina XV tiene todo listo para afrontar lo que será el partido del viernes, desde las 12, ante Racing 92 (equipo que milita en el Top 14 de Francia), correspondiente a la segunda fecha de la Rugby Summer Cup, que se desarrolla en Georgia.

Lucas Mensa, de Pucará, y Lucas Favre, de Lomas Athletic, serán titulares en el conjunto nacional, mientras que Julián Domínguez, también jugador del Rojo de Burzaco, ocupará un lugar en el banco de suplentes.

Nota relacionada

El equipo

Ocho modificaciones dispuso Ignacio Fernández Lobbe para el partido del sábado, el cual significará el último encuentro que afrontará por el torneo que se está jugando en Georgia.

El capitán Lautaro Bavaro regresa a la titularidad en la tercera línea al igual que el octavo Santiago Portillo. Entre los forwards se mantienen Diego Fortuny, Ignacio Larrague y Rodrigo Bruni, respecto al partido que disputaron ante el local, en el que cayeron 23-25.

Tomás Cubelli estará en la conducción junto a Juan Cruz Mallía, los únicos cambios de nombres en los backs, junto al ingreso de Leopoldo Herrera como wing.

En consecuencia, el XV estará compuesto por: Franco Brarda, Fortuny y Favre; Federico Gutiérrez y Larrague; Bruni, Bavaro y Portillo; Cubelli y Mallía; Facundo Cordero, Mensa, Santiago Resino y Herrera; Santiago Carreras.

Los relevos, por su parte, serán: Agustín Maceiras, Nicolás Leiva, Marco Ciccioli, Franco Molina, Francisco Gorrisen, Felipe Ezcurra, Gastón Arias, Domínguez y Santiago Grondona.

En alza

A diferencia de Argentina XV, Racing 92 llega de buena manera al partido del sábado, ya que en el debut se midió ante Brasil, conjunto al que goleó 45-7.