Massistas aparecen aportando a Cambiemos

Así lo aseguró el presidente del bloque del Frente Renovador en Lomas de Zamora, Ramiro Trezza.

El titular del bloque Frente Renovador de Lomas de Zamora, Ramiro Trezza, justificó el pedido de informe aprobado en la última sesión del Concejo vinculado con la denuncia por los aportantes truchos en la campaña de Cambiemos y consideró “lamentable la postura” de sus pares macristas.

“Deben hacerse cargo de lo que sucedió ya que es el partido político del que son parte y su jefa política, la gobernadora María Eugenia Vidal, es la principal responsable. Tienen que dar las explicaciones pertinentes y es un hecho que se debe tomar con mucha seriedad”, reclamó el edil.

En diálogo con Info Región, también denunció: “Detectamos dos militantes nuestros que figuran en esa lista y estamos viendo los pasos a seguir para que se investigue todo”.

Te puede interesar

Policía local

Por otra parte, respaldó el repudio a la unificación de la Policía local con la Bonaerense y ratificó su pedido de municipalización de la fuerza. “Seguimos manteniendo la coherencia que desde el inicio tuvimos frente al debate y es que queremos que el Municipio se haga cargo de la Policía local”, remarcó.

Sostuvo, por último, que “llama la atención que aquellos que fueron compañeros como Gabriel Mércuri que aprobaban la creación de la Policía local, hoy estén contra”.