Macri: “Gendarmería trabaja con el corazón”

El Presidente lo sostuvo durante el acto conmemorativo por el aniversario de la creación de la institución.

El presidente Mauricio Macri agradeció el “profesionalismo de la Gendarmería Nacional en la lucha contra el narcotráfico” y ratificó su apoyo a la fuerza para que pueda continuar llevando adelante esa tarea “con todas las herramientas y la tecnología que necesita”.

El mandatario lo expresó durante el acto conmemorativo por el 80° aniversario de la creación de la institución, donde destacó el ejemplo de “los valientes hombres y mujeres”que conforman la fuerza, quienes “trabajan con el corazón para cuidarnos y proteger nuestras fronteras”.

Sostuvo que con su esfuerzo “hacen un gran aporte en este camino hacia la Argentina que estamos construyendo, una Argentina en la que no tengamos que vivir con miedo y donde nos cuidemos unos a otros, una Argentina de paz”.

Durante la jornada, Macri estuvo acompañado por la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, y por el director de Gendarmería, comandante general Gerardo Otero, entre otras autoridades.

El acto fue realizado esta tarde en la Escuela de Gendarmería “General Don Martín Miguel de Güemes”, ubicada en la localidad de Ciudad Evita, en el municipio bonaerense de La Matanza.