“Esperamos que el Senado no sea refugio de delincuentes”

La diputada nacional por Cambiemos Marcela Campagnoli lo manifestó tras el nuevo pedido de desafuero a Cristina Fernández de Kirchner.

La diputada nacional por Cambiemos Marcela Campagnoli sostuvo que “el círculo de la corrupción comienza a cerrarse” al referirse a las detenciones de empresarios y ex funcionarios en una causa por coimas y pidió que el Senado apruebe el desafuero de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner que solicitó el juez Claudio Bonadio.

“Espero que el Senado cumpla con su rol con dignidad y pueda colaborar con la Justicia en el pedido de desafuero”, reclamó en diálogo con Info Región.

Te puede interesar

Insistió, además, que con las detenciones que se produjeron en los últimos días “el círculo de la corrupción comienza a cerrarse”. “Hay veces que uno tiene la intuición de algo pero no tiene las pruebas. Ahora tenemos las pruebas y hay que remarcar que esto es una lucha que viene llevando Elisa Carrió desde 2004 que viene denunciando la asociación ilícita entre Néstor Kirchner y Julio De Vido”, recordó Campagnoli.

Espero que el Senado cumpla con su rol con dignidad y pueda colaborar con la Justicia en el pedido de desafuero

En este marco, Campagnoli espera que “el Senado no sea una guarida ni un refugio de delincuentes”. “No nos olvidemos que los fueros son de opinión, no para cubrir delitos. Espero que la Cámara cumpla con su rol con dignidad y pueda colaborar con la Justicia en el pedido de desafuero”, completó.

Aportantes truchos

Por otra parte, la dirigente de la Coalición Cívica indicó que “recibió con sorpresa” la denuncia sobre aportantes truchos en la campaña de Cambiemos. “Confío en la Gobernadora (María Eugenia Vidal) y celebró que se haya puesto a disposición de la Justicia como corresponde”, concluyó.