“Los timbreos sirven para salir de las burbujas”


El concejal de Cambiemos en Esteban Echeverría Luciano Gómez Alvariño aseguró que los timbreos “sirven para salir de las burbujas que muchas veces se generan desde los escritorios”, en alusión a la jornada que se realizó adelante el sábado en todo el país y que en el distrito se materializó con la visita de la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich.

“Los timbreos son importantes para conocer de primera mano la opinión de la gente y salir de las burbujas que muchas veces se generan desde los escritorios”, recalcó el edil en diálogo con Info Región.

En este sentido, valoró la presencia de la funcionaria nacional y remarcó que “los vecinos le expresaron su preocupación por la inseguridad y ella les contó todo lo que se viene trabajando”.

“Les contó la lucha que se viene llevando adelante contra el narcotráfico y cómo eso se ve reflejado en la disminución de la tasa de homicidios, por ejemplo”, indicó e insistió en que es “totalmente importante el diálogo con los vecinos”.

Quejas durante las recorridas

Durante el timbreo del sábado en algunos distritos se vivieron momentos incómodos para los dirigentes de Cambiemos, principalmente por escraches y críticas de vecinos por la disconformidad con lo realizado por el gobierno nacional, como por ejemplo en Rafael Calzada, partido de Almirante Brown.

Sin embargo, Gómez Alvariño aseguró que en Echeverría la gente expresó sus problemáticas pero con “mucho respeto”. “Cuando uno muestra una verdadera intención de escuchar para trabajar, la gente lo nota. Este es un espacio plural que no tiene miedo de charlar con el que piensa distinto”, concluyó.