Talleres igualó ante la Reserva del Granate

El Tallarín disputó este sábado un encuentro amistoso ante los juveniles de Lanús, en el que igualó 1-1 como visitante.

Foto archivo

Talleres de Remedios de Escalada desarrolló este sábado un encuentro amistoso ante la Reserva de Lanús como visitante, frente al que igualó 1-1. El choque sirvió para continuar con la puesta a punto del equipo de cara al inicio del torneo de la Primera B.

En ese marco, el gol que le dio la parda a los de Daniel Vicentín llegó por intermedio de Santiago Echeverría.

El partido

En el encuentro, que contó con dos tiempos de 45 minutos, el entrenador del Tallarín dispuso de un equipo que se presume como titular, para la primera etapa, y los suplentes, para la segunda.

En el primer tiempo, el Tallarín generó situaciones de peligro, pero no logró quebrar el cero en el marcador y debió irse al descanso 0-0.

Los elegidos por el cuerpo técnico para el primer ensayo fueron: Ezequiel Cacace: Guillermo Santana, Ariel Otermín, Nicolás Malvacio, Alejandro Gómez: Luciano Arcuri, Alan Mareco, Mauro Marrone, Maximiliano Badell: Agustín Gil Clarotti y Mariano Trípodi.

Durante la continuidad del encuentro, los suplentes de Talleres cerraron los noventa minutos con una parda a partir del tanto de Echeverría. En ese segundo periodo, los once que salieron al campo fueron: Lucas Zeiden; Ezequiel Donato, Echeverría, Facundo Ruiz (a prueba), Nazareno Hermida; Gustavo Fernández, Cristian Coceres, Agustín Graneros, Marcos Aguirre; Sebastián Villar y Lucas Zolezzi.

Enfermería

Con el transcurso de la pretemporada y la exigencia física, Talleres recibió una mala noticia ya que Ramiro Echeverría sufrió la rotura del cuerno del menisco anterior y desgarro del ligamento cruzado anterior. En consecuencia, el jugador será intervenido quirúrgicamente, por lo que se estima su recuperación para el inicio del primer semestre del 2019.