Una campaña para que a ningún chico le falte su regalo

En vísperas del Día del Niño, Fundación Sí de Lomas de Zamora convoca a donar juguetes nuevos o usados. Hay varios centros de recepción.

Un juguete a cambio de una sonrisa. La ilusión se renueva y los puentes solidarios vuelven a erigirse con la llegada del Día del Niño, que se celebra este año el 19 de agosto. Fundación Sí de Lomas de Zamora renueva la apuesta para alegrar a los que menos tienen.

Si bien la organización trabaja desde hace mucho tiempo para ayudar a los que se encuentran en situación de vulnerabilidad, con las colectas solidarias y las recorridas nocturnas, se luce con el trabajo por esos locos bajitos que no tienen la posibilidad de recibir algún regalito para el Día del Niño.

En esta oportunidad, Fundación Sí convoca a donar juguetes nuevos o usados, pero en buenas condiciones, y golosinas. El objetivo es preparar una grata sorpresa para los chicos y chicas que más lo necesitan. “Se viene el Día del Niño y queremos que seas parte. Para que a ningún niño le falte su regalo en su día, te invitamos a sumarte con un juguete nuevo o usado (en buenas condiciones) y golosinas”, es la invitación.

Son varios los centros de recepción en la Región: Petit Omio, Lautaro 564 de Temperley (lunes a sábados de 9.30 a 13 y de 17 a 20); Estudio Inmobiliario Diego Malizia, Las Heras 333/335 de Banfield (de lunes a viernes de 9 a 19 y sábados de 10 a 13); Estudio Inmobiliario Cabrera-Luraschi, Alsina 155 de Banfield (de lunes a viernes de 10 a 12.30 y de 16.30 a 18.30, sábados de 10.30 a 12.30); Club Defensores de Banfield, José María Penna 1.610 de Banfield (de lunes a viernes de 14 a 22 y sábados de 8 a 12); Kioso Rikuchi, avenida Hipólito Yrigoyen 18.717 de Longchamps (de lunes a viernes de 10 a 18).

Previo Los Andes y Brown igualaron en el Gallardón
Siguiente Avanza la construcción del Puente Lacarra