“Los concejales de Unidad Ciudadana se creen diputados”

La edil macrista Sandra Ferreyra lo sostuvo por el tratamiento de temas nacionales en la sesiones del Concejo en Lomas.

La concejal por el bloque Cambiemos de Lomas de Zamora Sandra Ferreyra cuestionó el repudio impulsado por el oficialismo a los cambios en las Fuerzas Armadas y lamentó que “todo el tiempo se hablan de cuestiones nacionales” en el Concejo Deliberante.

“Hay muchos concejales del oficialismo que se sienten diputados y de lo que menos se ocupan es de Lomas de Zamora”, disparó la edil en declaraciones a Info Región.

Criticó, en este marco, el repudio a los cambios en las FF.AA. para que colaboren en cuestiones de seguridad interior e insistió en que “todo el tiempo se hablan de cuestiones nacionales y hay que traer más temas de Lomas”. “Fueron elegidos para ocuparse de los problemas locales”, completó.

Seguridad

Ferreyra, por otra parte, se manifestó a favor de la unificación de la Policía local y Bonaerense. “Está perfecta la decisión de Provincia y no comparto la idea de que los intendentes manejen una fuerza policial”, señaló en referencia al reclamo del oficialismo local.

Aportantes truchos

Por último, se refirió a la denuncia por las irregularidades en el financiamiento de la campaña de Cambiemos. “Si hay un problema, que la Justicia investigue todo porque tiene que haber transparencia en todos lados”, concluyó.

Te puede interesar