Los cortes de agua para los próximos días

AySA informó sobre trabajos en Lomas de Zamora, Esteban Echeverría y Almirante Brown.

Corte de servicio Aysa

“Para dar un mejor servicio, Agua y Saneamientos Argentinos efectuará tareas de mantenimiento”, motivo por el que puede haber baja presión y falta de agua.

Desde las 23 del miércoles a las 15 del viernes puede haber falta de agua o baja presión en Banfield, Villa Fiorito, Villa Albertina, Lomas de Zamora, Lavallol, Temperley, Ingeniero Budge, La Salada; Monte Grande, Luis Guillón y 9 de Abril.

Lomas de Zamora

Desde el lunes al viernes, de 9 a 16, puede haber baja presión en Figueredo, El Plumerillo, Ejercito de Los Andes, Av. Juan D. Perón. El lunes, de 8 a 16, la zona afectada será Malabia, Pres. Quintana, Gallo, FCGR.

Almirante Brown

Jueves y viernes, de 8 a 16, puede haber baja presión o falta de agua en la zona comprendida entre Garay, El Hornero, Amenedo, Santa Ana.

“Ante cualquier duda al respecto los usuarios podrán comunicarse al teléfono 0800-321-2482 las 24 Hs. Asimismo, los usuarios se pueden informar sobre los trabajos de mantenimiento y mejoras en la red en la sección Interrupciones del Servicio del sitio Web de la empresa (www.aysa.com.ar). En la misma sección, se le brinda a los usuarios la posibilidad de dejar su dirección electrónica para recibir semanalmente y de manera personalizada las tareas programadas del partido”, informó la empresa.