Vico, “contento” con la preparación del equipo

El entrenador de Brown de Adrogué valoró la extensa pretemporada pensando en la corrección de errores  de cara al Nacional B.

Brown de Adrogué ultima detalles mentalizados en la vuelta al ruedo que será en el marco del inicio del torneo en el Nacional B. Para ello trabajan en el Lorenzo Arandilla y asumieron amistosos con la intención de no perder ritmo futbolístico y aceitar la idea del entrenador con nuevas piezas.

En ese sentido, este sábado el Tricolor visitó a Los Andes en dos choques amistosos en los que obtuvo un empate en uno y una derrota 2-0. Asimismo, desde el cuerpo técnico pretenden seguir por ese camino y fortalecer el contacto con la pelota.

Al respecto, en contacto con la prensa oficial, Pablo Vico, analizó la pretemporada del grupo: “Es demasiado larga y posiblemente se extienda un poquito más el inicio del campeonato. Tenemos que seguir trabajando y preparando el equipo. Estoy contento, el rendimiento fue óptimo y me gustaron muchísimas cosas en estos ochenta minutos que jugamos”.

Nota relacionada

Esperan el inicio

Los días corren y el arranque del Nacional parece estar cada vez más lejos, es que la falta de respuestas genera ansiedad en el plantel del Tricolor que aprovecha el tiempo para pulir al máximo los detalles.

“No sé si nos conviene o no, a mí me sirve como para seguir corrigiendo errores. Si el campeonato arrancaría la otra semana, yo creo que estaríamos en óptimas condiciones. Ya jugamos el quinto amistoso y se ganó el partido de la copa”, opinó Vico.

Por otra parte, el entrenador de los de Adrogué, evaluó la participación de Iván Silva, volante que se sumó al Tricolor desde Newells de Rosario y tuvo sus primeros minutos en Lomas de Zamora: “Muy buen jugador que gana más por ubicación que por intensidad, es inteligente, tiene buen manejo de pelota y muy buen primer pase”.

Desde el campo

En el ensayo con el Milrayitas se vio un Brown protagonista que llega con claridad, aunque adeuda la corrección de algunos fallos en defensa para estar a tono con la exigencia de la categoría y la vara alta de objetivos que tiene la institución que viene de luchar el ascenso a la Superliga.

Sobre ello y lo que pide el cuerpo técnico, opinó Alberto Stegman: “La idea del técnico es clara, no pide nada complejo y los refuerzos se adaptaron bastante bien y rápido. Los que quedamos vamos acompañando con la idea que pretende el entrenador. La verdad que ya estamos bien armados”.

Finalmente, en torno a la dilatación de la vuelta a las canchas, sentenció: “La pretemporada se está haciendo bastante larga pero nosotros ya estamos metidos para lo que es el inicio del campeonato”.