Brown disputará un nuevo amistoso

El Tricolor se medirá este martes, a partir de las 9:30, con Deportivo Merlo, rival al que recibirá en el Lorenzo Arandilla.

Brown de Adrogué continúa con la puesta a punto en el Lorenzo Arandilla, con la cabeza puesta en el arranque del Nacional B. En consecuencia, este martes recibirá a Deportivo Merlo en lo que será un amistoso de pretemporada para reforzar la idea futbolística que pregona Pablo Vico en un plantel renovado.

Al respecto, Maximiliano Resquín evaluó  destacó el periodo de trabajos y sus primeras semanas con el equipo: “Me siento muy cómodo, el grupo me está ayudando, viajo con los referentes que quedaron del año pasado así que me siento muy bien. Los amistosos también fueron muy positivos”.

“Llegué cuando faltaba poco para que termine la etapa en Villa Gesell, estoy bien y el equipo también. Nos falta conocernos un poco más, son los primeros partidos pero vamos a andar bien en el torneo”, continuó el ex Colegiales, en diálogo con Info Región.

Nota relacionada

Actualidad

El Tricolor visitó a Los Andes el sábado (cosechó un empate y una derrota), mientras que Deportivo Merlo será su nueva medida para mantener las cargas de trabajo con pelota y pulir detalles a la espera de resoluciones para el campeonato.

El segundo partido que disputó Brown ante el Milrayitas fue derrota 2-0 para los de Adrogué. En ese sentido, Resquín analizó: “Nos ganaron por situaciones de pelota parada, pero el desarrollo fue parejo. En el primero (igualdad en uno) también tuvimos buen juego, así que estoy conforme por cómo vienen las cosas”.

“Estoy entendiendo lo que quiere el técnico, me pide que finalice la jugada y me siento cómodo al hacer eso. Puedo aportar terminación, mano a mano, asistencias y muchos goles”, comentó.

La espera

El arranque de campeonato no tiene fecha confirmada ni sorteo de fixture, en tanto que tampoco están delimitados los cupos de ascenso y descenso. Sobre esa base de incertidumbre trabaja el plantel, que solo quieren tener en la cabeza los aspectos futbolísticos y su mejor puesta a punto.

“La ansiedad la manejamos bien con amistosos, ahora se nos vienen dos (Deportivo Merlo y Almagro) y eso nos favorece. Brown tiene que repetir y mejorar lo hecho en el semestre pasado. Eso es a lo que apuntamos”, concluyó Resquín, en dialogo con este medio.