Para Castagnini, a Cambiemos “se le cayó la máscara”

El concejal de Lomas por el Frente Renovador lo consideró por los aportantes truchos durante la campaña.

El concejal por el Frente Renovador de Lomas de Zamora Juan Manuel Castagnini renovó sus críticas a Cambiemos por el caso de los aportantes truchos y justificó el pedido de informe aprobado en la última sesión del Concejo Deliberante.

“Es un tema que atañe al gobierno provincial y nacional desde donde están demostrando que no tienen diferencias contra lo que acusan del anterior gobierno”, criticó el edil massista en diálogo con Info Región.

Te puede interesar

Añadió, en este marco, que “se le sigue cayendo la máscara a un Gobierno que no está en condiciones de sostener que no es corrupto”. “Hay concejales del bloque Cambiemos de Lomas de Zamora que por su calidad de persona están ajenos a esta cuestión, cuya responsabilidad es principalmente de Provincia y Nación. Los hechos son muy evidentes”, completó.

Seguridad

Por último, manifestó su reparo a la unificación de la Policía local con la Bonaerense. “Es un tema que está en manos de la Provincia. Somos un espacio que pelea por las policías locales y el gobierno bonaerense tiene que resolver el problema”, concluyó.