Brown recibió al Charro en Adrogué

El Tricolor disputó dos amistosos con Deportivo Merlo. En el primer choque igualaron sin goles, mientras que los suplentes del local ganaron 1-0.

Brown de Adrogué recibió este martes a Deportivo Merlo, con motivo de la disputa de dos amistosos que oficiaron de preparación de cara a un nuevo campeonato en el Nacional B. En consecuencia, los de Pablo Vico empataron sin goles en el compromiso inicial, al tiempo que en el segundo el local se impuso 1-0.

El único tanto de la jornada lo anotó Lautaro Mesa sobre el final del segundo partido. Ahora, el elenco de Adrogué continuará con su preparación a la espera de definiciones sobre cómo y cuándo se desarrollará el certamen.

Sin diferencias

En el primer choque, Brown mantuvo la pelota y contó con las mejores situaciones, no obstante, les costó vencer a la defensa rival y debieron conformarse con la parda sin tantos.

Sobre el esquema que plantó el entrenador, se vio desde el arranque a Leandro Garate, quien fue suplente en el ensayo con Los Andes disputado el sábado, mientras que Enzo Ortiz, el juvenil marcador central que llegó desde Lanús, estuvo en lugar de Ignacio Bogino, quien no sumó minutos en ninguno de los dos encuentros.

En ese sentido, los once que puso Vico en cancha fueron: Martín Ríos; Ortiz, Alberto Stegman, Emir Faccioli, Ignacio Liporace; Maximiliano Resquín, Juan Manuel Olivares, Iván Silva, Marcelo Lamas; Brian Guille y Garate.

El triunfo

La segunda parte del entrenamiento también se dividió en dos tiempos de media hora cada uno y, allí, Mesa le dio el triunfo al Tricolor, tras convertir sobre el final del complemento.

En este caso, los elegidos por el cuerpo técnico para la victoria en el Lorenzo Arandilla fueron: Sebastián Anchoverri; Leonardo Flores, Matías Cortave, Santiago Ayala, Matías Rodríguez; Maximiliano Ferreira, Adrián Maidana, Alan Sosa, Matías Ruiz Sosa; Mesa y Nicolás Benegas.