Los Andes se medirá con Almagro

El Milrayitas disputará este miércoles, desde las 10, una jornada amistosa contra el Tricolor, en el Eduardo Gallardón.

El plantel de Los Andes no afloja con su preparación de cara a lo que será su participación en el Nacional B. En consecuencia, el Milrayitas tiene programado un nuevo amistoso para este miércoles, desde las 10, ante Almagro, en el Eduardo Gallardón.

De esta manera, los dirigidos por Gabriel Lobos disputarán su séptimo amistoso, en el cual intentará continuar con su puesta a punto, mientras aguarda por la confirmación de cómo y cuándo será su debut en la segunda división del fútbol argentino.

Nota relacionada

Resultados positivos

Los Andes lleva disputados seis amistosos en lo que va de la pretemporada, en los que supo desarrollar buenos pasajes de fútbol y con los que se ilusiona para lo que se le viene en el Nacional B.

Por el momento, el equipo de Lobos se enfrentó ante Instituto de Córdoba (los titulares igualaron 0-0 y los suplentes ganaron 1-0), Deportivo Español (2-1 y 4-0), Luján (1-1 y 2-1) y Argentinos Juniors (0-3 y 0-1), Sportivo Barracas (1-0 y 0-1) y Brown de Adrogué (1-1 y 2-0)

Ensamblar

Los Andes trajo 15° jugadores en este mercado de pases, por lo que la idea del cuerpo técnico es aprovechar los amistosos para que los que arribaron al club se acoplen a los que quedaron de la temporada 2018/2019.

En ese sentido, el 11 que se perfila para ser titular estaría compuesto por: Leandro Requena; Gastón Guruceaga, Sebastián Valdez, Franco Peppino, Dimas Morales; Luis Zeballos, Marcos Quiroga, Guillermo Pereira, Lucio Barroca, Sergio Sagarzazú; y Maximiliano Quinteros.