“Tenemos uno de los Concejos más improductivos”

El concejal de Avellaneda Maximiliano Gallucci criticó al oficialismo local por los repudios tratados en las sesiones.

El concejal por Cambiemos de Avellaneda Maximiliano Gallucci renovó críticas al oficialismo, en esta ocasión por los repudios tratados en la última sesión. Uno fue por los cambios en la Agencia de Vialidad Nacional y otro por la tragedia en la Escuela 49 de Moreno.

“Pusieron el Concejo Deliberante en comisión para tratar repudios y eso demuestra que tenemos uno de los Concejos más improductivos”, disparó el edil macrista en declaraciones a Info Región.

Sostuvo luego que “los repudios no sirven para nada”. “El Concejo Deliberante está para otro rol y es el de defender los intereses de los vecinos de Avellaneda”, subrayó.

SAME

Por otra parte, Gallucci resaltó el aval al convenio para la implementación del SAME en el distrito y recalcó que demuestra que “Avellaneda nunca fue discriminada”.

“Es una alegría enorme que el SAME se instale en Avellaneda porque no se van a morir más vecinos esperando la ambulancia como pasa ahora. La medida también demuestra que la Provincia nunca discriminó al intendente Jorge Ferraresi”, remarcó.

Aborto

Por último, valoró el debate en torno a la legalización del aborto que se dio en el Congreso y elogió a la senadora nacional y referente de Cambiemos en Avellaneda, Gladys González, quien votó a favor del proyecto.

“Siento orgullo por la líder política de nuestro espacio y la referente de Cambiemos en Avellaneda. Pocos miraron el problema de verdad como Gladys”, aseveró y añadió: “Celebro que se puedan debatir estos temas. Era necesario discutirlo pero primero hay que analizar una ley de adopción y una ley de educación sexual reales. Estoy en contra de la práctica pero había que tratarlo. Es un tema de salud pública”.