Brown disputó dos amistosos con Almagro


Brown de Adrogué tuvo actividad este sábado al medirse en dos partidos amistosos ante Almagro, en condición de visitante. En el choque que abrió la jornada los conducidos por Pablo Vico igualaron sin goles, mientras que los suplentes cayeron 1-0. Se desarrollaron dos periodos de 50 minutos.

El gol que le dio el triunfo a los de José Ingenieros fue por intermedio de Jonathan Torres, quien empujó el balón abajo del arco en el compromiso de cierre.

Puesta a punto

El partido entre tricolores marcó una nueva presentación del equipo de Adrogué con la intención de llegar de buena forma al arranque del torneo del Nacional B. En ese sentido, el cuerpo técnico busca sumar minutos para elegir el mejor once que hará el estreno en el marco formal.

La igualdad sin goles divisó el buen funcionamiento de Brown en torno al despliegue defensivo, mientras que dejó entrever la falta de contundencia de mitad de cancha hacia adelante, en paralelo con imprecisiones en lo que a generación de juego respecta.

Este encuentro se suma a una lista de cruces que tuvieron los conducidos por Vico entre los que se enfrentaron a Deportivo Merlo, Los Andes, Talleres de Remedios de Escalada, entre otros.

El segundo

En el cotejo que marcó el cierre de la jornada de entrenamientos en el estadio de Almagro, el local pudo ponerse en ventaja con el tanto de Torres que no tuvo más que empujar el balón hacia la red sin demasiada resistencia.

Por otra parte, pensando en el cronograma para la flamante temporada, el lunes se sortearán las fechas en las instalaciones de la Asociación del Fútbol Argentino, para dar comienzo a la actividad oficial, aunque todavía no hay confirmaciones en relación al arranque.