Detuvieron al acusado de violar a la nena en Marcos Paz

El video se difundió para que pudieran aportar datos de su paradero. Fue detenido a pocas cuadras del descampado donde fue abusada la menor.

Un joven fue detenido en las últimas horas acusado de ser quien violó a una niña de 12 años el pasado sábado por la noche en un descampado de la localidad bonaerense de Marcos Paz.

Fue detenido en la misma localidad de Marcos Paz y a cuatro cuadras de donde cometió el hecho. Una vez llevado a la dependencia policial se constató que tenía botas de color blancas y una mordedura en la mano izquierda, en la misma que había declarado la víctima cuando intentó lastimar a su agresor.

El caso conmocionó a Marcos Paz. La nena de 12 años había salido sin permiso de la madre de su casa y caminaba junto a una amiga durante la madrugada del ataque. En un momento, las chicas se separaron y un hombre la atacó.
Se difundieron las grabaciones de la cámara de seguridad que captó el momento de la emboscada para que los que pudieran identificarlo aporten datos sobre su paradero.