Detuvieron al acusado de violar a la nena en Marcos Paz

El video se difundió para que pudieran aportar datos de su paradero. Fue detenido a pocas cuadras del descampado donde fue abusada la menor.

Un joven fue detenido en las últimas horas acusado de ser quien violó a una niña de 12 años el pasado sábado por la noche en un descampado de la localidad bonaerense de Marcos Paz.

Fue detenido en la misma localidad de Marcos Paz y a cuatro cuadras de donde cometió el hecho. Una vez llevado a la dependencia policial se constató que tenía botas de color blancas y una mordedura en la mano izquierda, en la misma que había declarado la víctima cuando intentó lastimar a su agresor.

El caso conmocionó a Marcos Paz. La nena de 12 años había salido sin permiso de la madre de su casa y caminaba junto a una amiga durante la madrugada del ataque. En un momento, las chicas se separaron y un hombre la atacó.
Se difundieron las grabaciones de la cámara de seguridad que captó el momento de la emboscada para que los que pudieran identificarlo aporten datos sobre su paradero.

Previo Medicamentos aumentaron hasta un 400%
Siguiente Detuvieron a una mujer por asesinar a su pareja