El Celeste sufrió una derrota amistosa

El equipo titular de Temperley perdió este sábado 2-0 frente a Quilmes como visitante. Por su parte, los suplentes igualaron sin goles.

(Foto: prensa Temperley)

Temperley dio un paso en falso este sábado, cuando su equipo titular perdió 2-0 frente a Quilmes, en condición de visitante, por un nuevo amistoso de preparación previo al Nacional B. Además, el elenco alternativo del Celeste igualó sin goles en el duelo que completó la jornada.

Federico Anselmo y Tomás Blanco anotaron los goles que le propinaron la única caída de la mañana a los dirigidos por Gastón Esmerado, que tienen la mira puesta en el compromiso frente a Deportivo Maipú por Copa Argentina, pautado para el viernes, desde las 17.

Nota relacionada

Primer turno

La apertura de la jornada en el estadio Centenario estuvo a cargo de los conjuntos titulares. Los 11 elegidos por Esmerado fueron: Matías Castro; Agustín Sosa, Tobías Albarracín, Yair Marín, Nicolás Demartini; Lucas Mancinelli, Federico Fattori, Roberto Brum, Mauro Cerutti; Leandro González y Santiago Giordana.

En el marco de un desafío trabado por el juego de ambos en la mitad de cancha, la apertura del marcador llegó cuando el reloj marcaba 34 minutos. El centrodelantero Anselmo conectó de buena forma un centro de Mauro Bellone y adelantó a su equipo momentáneamente.

La desventaja en el resultado llevó a que Temperley saliera al complemento con la intención de revertirlo. Sin embargo, Blanco apareció a los 8 y marcó el 2-0 que sería irremontable para la visita.

La igualdad

Con la intención de sumar la primera victoria de la mañana, el cuerpo técnico mandó a la cancha a los siguientes jugadores: Pablo Campodónico; Federico Mazur, Cristian Paz, Lucas Mulazzi, Sebastián Prieto; Franco Capalbo, Darío Salina, Leonardo Di Lorenzo, Tobías Reinhart; Lucas Wilchez y Lucas Delgado.

El segundo duelo mostró un desarrollo aún más friccionado que el primero, aunque en esta oportunidad el cero en el marcador fue inquebrantable durante los dos tiempos que se disputaron. El Gasolero no logró aprovechar las oportunidades que tuvo en los pies de Mazur y Prieto, por lo que culminó la jornada con una derrota y una igualdad.