San Albano recuperó la sonrisa en Pablo Nogués

El elenco de Corimayo se impuso este sábado 23-5 frente a San Carlos, por la 15° jornada del torneo de la Primera A.

(Foto: prensa San Albano)

San Albano volvió a sonreír en la Primera A este sábado, cuando disputó un buen partido frente a San Carlos y logró una importante victoria por 23-5, en condición de visitante, por la 15° jornada del certamen.

La victoria del Albano llega en un momento necesario para el equipo, ya que arrastraban dos caídas consecutivas que lo habían llevado a una posición peligrosa en relación a la zona de descenso a la Primera B.

Más sobre este tema

El cruce

El elenco que dirige Nicolás Lualdi dejó una imagen sólida en su visita a Pablo Nogués, con un buen funcionamiento generalizado que le permitió llevarse el resultado deseado sin mayores complicaciones.

Luego de un comienzo equilibrado en el que Abate sumó dos penales y el local apoyó un try, el equipo de Corimayo encontró el rendimiento buscado y, con la potencia de sus fowards, logró un try penal que lo envió al descanso con una diferencia favorable de 13-5.

El desarrollo de complemento continuó de la misma forma y el dominio de San Albano no se vio dañado a pesar de los cambios por los que apostó el staff técnico. La tranquilidad definitiva llegó sobre el cierre con los tries de Tomás Mac Gaw y Santiago Villán, que pusieron los números definitivos de 23-5.

La victoria le da a los de Lualdi cuatro puntos valiosos para tomar aire en el fondo de la tabla de posiciones y escalar lugares, con el objetivo de llegar sin presiones al cierre del torneo que definirá los descensos.

Lo próximo

El sábado, a partir de las 15:30, San Albano disputará en condición de local su compromiso correspondiente a la 16° jornada del torneo, por el cual medirá fuerzas frente a Banco Nación.