Abrió la inscripción para el Pre Cosquín de Lomas

Hay tiempo hasta el 5 de octubre. La selección de artistas se realizará en octubre.

Imagen de la edición pasada.

Ya se empieza a palpitar un nuevo Pre Cosquín en Lomas de Zamora. Se encuentra abierta la inscripción y hay tiempo para anotarse hasta el 5 de octubre. A mediados de ese mismo mes se realizará la selección.

El Pre Cosquín de Lomas de Zamora se desarrollará el 12, 13 y 14 de octubre en el Centro de Análisis y Elaboración de Políticas Públicas (CAEPP), ubicado en Laprida 1166, y el Teatro del Municipio, ubicado en Manuel Castro 262.

“El viernes 12 abrirán los rubros musicales en CAEPP. El sábado 13 los rubros de danza concursarán en ronda y final en el Teatro del Municipio, mientras que el 14 los rubros musicales volverán a CAEPP para su ronda final”, detallaron desde la organización.

Con el sólo requisito de tener 16 años a la fecha del selectivo, la inscripción para participar en Lomas, por artista y por rubro, es una bolsa de alimentos no perecederos con paquetes de un kilo de harina y azúcar,  de medio kilo de yerba, fideos guiseros y arroz y una botella de 900cc de aceite comestible de cocina.

En los últimos 12 años, Lomas de Zamora accedió con 56 artistas a la instancia final y logró doce ganadores, tres mejores bailarines, una mejor bailarina, un mejor músico, dos menciones especiales y una Revelación. Y las esperanzas se renuevan con esta nueva edición.