Cuadernos: Cristina pidió que la militancia no vaya a Comodoro Py


La ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner pidió que la militancia no la acompañe a Comodoro Py este lunes, donde se presentará para declarar por la causa de los cuadernos por presuntas coimas en la obra pública, y renovó críticas al gobierno nacional

“Mañana lunes voy a presentarme en Comodoro Py, como lo hice ante cada requerimiento judicial. A lxs compañerxs que querían movilizarse para acompañarme, les pido por favor que no lo hagan”, escribió en su cuenta de Twitter.

En este sentido, agregó: “Pongamos todo nuestro esfuerzo y energía en acompañar y ayudar a aquellxs que la están pasando muy, pero muy mal, en esta verdadera catástrofe económica y social que es el gobierno de Mauricio Macri”.

La senadora y ex mandataria será la última de una lista de indagatorias en el marco de la causa por los cuadernos de Oscar Centeno, el chofer de Roberto Baratta, el número dos de Julio De Vido.

Asimismo, el Senado tratará el próximo miércoles la autorización que pidió Bonadio para allanar los domicilios de la ex presidenta, en medio de desavenencias en el Bloque Justicialista.

Los tuits