“La insistencia de UC es para tapar la mugre de ellos”

La concejal por Cambiemos Silvia Sierra lo sostuvo por el pedido de informe sobre los aportantes truchos.

La concejal macrista de Lomas de Zamora Silvia Sierra criticó el pedido de informe aprobado e impulsado por el bloque PJ-Unidad Ciudadana, sobre las irregularidades en el financiamiento de la campaña de Cambiemos. Recalcó que el caso “está en la Justicia y la Gobernadora (María Eugenia Vidal) aportó las pruebas para que se esclarezca”.

“La insistencia de Unidad Ciudadana es para tapar la mugre de ellos. Venimos de denuncia en denuncia y jamás se hicieron eco de ello”, disparó la edil en diálogo con Info Región.

Seguridad

En este marco, también cuestionó el proyecto en repudio a la iniciativa del Ministerio de Seguridad bonaerense de unificar la Policía local con la Bonaerense. “Si bien estoy de acuerdo con la policía de cercanía, lo principal es que esté capacitada”, subrayó.

Y añadió: “Todos sabemos que hay policías locales que salieron a la calle sin haber tirado un tiro. La creación de la Policía Local fue en pos de una campaña política. Por este motivo, está bien que ahora se unifique en la Bonaerense para la capacitación”.