“Lo que se está encontrando es solo una parte de la corrupción”


La líder del GEN, Margarita Stolbizer, aseguró que la causa de los cuadernos sobre las supuestas coimas en la obra pública durante el kirchnerismo “es solo una parte” de la corrupción.

“El matrimonio Kirchner era el líder de esta banda (delictiva). Esto no es muy distinto al libro “Robo para la Corona”, que escribió (el periodista Horacio) Verbitsky. ¿Ustedes creen que José López tenía nueve millones de dólares solo para él? ¿O que sus jefes no tenían esa misma suma, pero triplicada?”, advirtió la dirigente.

En este sentido, Stolbizer apuntó contra “la enorme cantidad de subsidios” que se entregaron durante la anterior gestión y a las ganancias producidas por “el juego” como posibles focos de delito por parte de ex funcionarios.

“Hay que tener en cuenta que todo lo que se está encontrando es solo una parte, aunque suene escandaloso la obra pública no es el único flujo de dinero de la corrupción”, señaló en declaraciones radiales.

Críticas a Cambiemos

Por otra parte, la ex diputada nacional consideró que la administración de Cambiemos “no ha sido lo suficientemente trasparente que debió haber sido tras un gobierno como el kirchnerista”.

“Hay que reflexionar un poco cuál es el rol de la sociedad, porque los políticos vivimos de los votos y cuando la sociedad acepta éstas y otro tipo de cosas…”, apuntó.

Previo Dirigentes de Cambiemos recorrieron el Puente Lacarra
Siguiente Los cortes de AySA para esta semana