“Seguir entre los mejores es un orgullo”, resaltó Ferreiro

El delantero de Lomas Athletic que integra el plantel de los Leones valoró el presente del equipo, con la mira puesta en el Mundial de Bhubaneswar.

Los Leones continúan las jornadas diarias de entrenamientos ajustando detalles de su juego para afrontar la Copa del Mundo de Bhubaneswar (India), que se llevará a cabo entre el 28 de noviembre y el 16 de diciembre.

Uno de los jugadores que pelea por un lugar en la cita mundialista es el delantero de Lomas Athletic Martín Ferreiro, quien valoró el presente del equipo: “Seguir entre los mejores es un orgullo para nosotros. Tenemos la idea de mantenernos en esa zona para que el deporte siga creciendo en el país a partir de los buenos resultados”.

“Se viene el torneo más importante de todos, así que todo lo hecho durante el año fue con la cabeza puesta allí. El mes que viene seguiremos con las mejoras en el juego a partir de una gira que haremos por Australia”, expresó el atacante, en diálogo con Info Región.

Nota relacionada

Experiencia reciente

El seleccionado dirigido por Germán Orozco mostró un buen nivel en el Cuatro Naciones que disputó en Alemania. A pesar de la consagración del dueño de casa, finalizaron en el segundo puesto con los mismos puntos, pero con menor diferencia de gol.

A la hora de evaluar el segundo puesto obtenido en suelo europeo, Ferreiro manifestó: “Hicimos un buen torneo en líneas generales porque, más allá del segundo puesto final, no volvimos sin perder ningún encuentro”.

“Lo más fuerte del equipo en la competencia fue el bloque grupal que conformamos. Todavía estamos en el proceso de adaptación a lo que pretende el entrenador y de a poco lo vamos comprendiendo”, subrayó el surgido de Lomas Athletic.

Valoración personal

La búsqueda de un espacio en la cita para la Copa del Mundo es el objetivo principal del atacante durante las jornadas de prácticas. El jugador del Tricolor ganó terreno en la consideración con la buena participación que tuvo en el certamen.

“Me fui conforme con el rendimiento que tuve. Todavía encuentro cosas a mejorar, por lo que intentaré estar en la lista de la gira para seguir aprendiendo junto a los campeones olímpicos”, finalizó Ferreiro, en charla con este medio.