El Tallarín debutará con el Gallego

Talleres de Remedios de Escalada disputará su primera fecha en la Primera B frente a Deportivo Español, en condición de visitante.

Talleres de Remedios de Escalada comenzó a palpitar lo que será su participación en la temporada 2018/2019 de la Primera B. Es que este lunes se llevó a cabo el sorteo del fixture, en el que quedó confirmado que el Tallarín tendrá su debut ante Deportivo Español, en condición de visitante.

En el tercer piso del edificio de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), se estableció que el cruce con el Gallego se dará el lunes 20 de agosto, a partir de las 15:30.

Nota relacionada

Los partidos

El director técnico de Talleres, Lucas Vicentín, tomó nota de lo que tendrán que afrontar sus conducidos en el campeonato, en el cual intentarán ser protagonistas en la lucha por uno de los ascensos.

Así como su debut en el torneo será ante Español, su primer partido en el estadio de Timote y Castro se desarrollará ante Deportivo Riestra.

Asimismo, por la tercera fecha deberá cruzarse con Acassuso (V), mientras que luego hará lo propio con Flandria (L), UAI Urquiza (V), Estudiantes de Buenos Aires (V), Barracas Central (V), San Telmo (L), All Boys (V), Fénix (L), Sacachispas (V), Almirante Brown (L), Defensores Unidos de Zárate (V), J. J. Urzquiza (L), Colegiales (V), Comunicaciones (L), San Miguel (V), Tristán Suárez (L) y Atlanta (V).

En la segunda rueda, el Tallarín se volverá a enfrentar en el mismo orden, pero con la localía invertida, ya que el torneo se desarrollará a modo de ida y vuelta.

Ascensos y descensos

Luego de idas y vueltas, en cuanto a cómo  se iba a disputar el campeonato y cuándo comenzaría, quedó definido el fixture y el modo.

El equipo que ocupe el primer lugar, tras disputarse las dos ruedas del torneo, ascenderá al Nacional B. Asimismo, los que finalicen entre el segundo y noveno puesto disputarán el Reducido, por lo que el ganador de esa instancia también subirá de categoría.

En cuanto a los descensos a la Primera C, habrá dos en este torneo y serán aquellos clubes que terminen con los peores promedios.