Grindetti denunció que “intentan boicotear los avances”

El intendente de Lanús se mostró enojado luego de que “algunos inadaptados rompieron y orinaron” las rampas eléctricas de la estación de Lanús.

El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, compartió un mensaje por las redes sociales para expresar su “indignación” porque “algunos inadaptados rompieron y orinaron” las rampas eléctricas que fueron instaladas hace algunos días para unir la zona este con la oeste.

“Bronca, indignación, tristeza y enojo. Confieso que dentro mío tengo esa mezcla de sentimientos encontrados. Pero estas son las situaciones que me vuelven a llenar de fuerza para tomar impulso y seguir trabajando desde mi gestión contra viento y marea”, enfatizó.

Según indicó el jefe comunal, las rampas para las personas con movilidad reducida “están en etapa de prueba” y ya comenzaron con las tareas de reparación. La obra costó 3.300 millones de pesos, provenientes del Fondo de Infraestructura Provincial.

“Por más que algunos quieran vivir entre la suciedad, intenten boicotear los avances, apuesten a la precariedad y al fracaso, les digo que conmigo no van a poder. Mejor dicho, con nosotros no van a poder. Los lanusenses de bien no nos vamos a resignar a vivir mal”, remarcó.