Sabaz señaló que deberán “ajustar detalles”

El arquero de hockey Banfield lamentó los dos empates en el reinicio del torneo y apuntó a corregir errores.

Banfield igualó este domingo 2-2 con SAG de Polvorines como visitante, en lo que tradujo la segunda presentación en el marco del torneo que determinará descensos y permanencias sobre la máxima categoría del metropolitano.

En ese sentido, la tira de caballeros del Taladro acumuló su segunda igualdad (venía de empardar con el mismo marcador ante Banco Provincia B) por lo que aún no sufrió traspiés, aunque esperan con ansias la victoria que los posiciones de mejor manera de cara al objetivo de seguir en la A.

Al respecto, Julián Sabaz, en contacto con Info Región, opinó: “Estamos bien, nos empataron en el último corto y quedamos calientes. Habrá que ajustar los detalles y cerrar los partidos, además de ser inteligentes cuando vamos ganando”.

A la espera del triunfo

Sumar de a tres lo antes posible será el objetivo a corto plazo del Taladro para sumar tranquilidad en la tabla y colaborar con la parte anímica del plantel. No obstante, confían en sus armas para consolidar la meta planteada y buscan revisar los primeros partidos con la intención de no cometer los mismos errores que desembocaron en los empates.

“Si seguimos jugando como hasta ahora y se ajustan algunos errores que hemos visto en estos partidos, seguramente tendremos muchas chances de cumplir con el objetivo”, comentó el arquero de Banfield.

Por otra parte, sobre lo que fue el rendimiento del equipo a lo largo de la temporada, desarrolló: “Arrancamos el año mal, porque hubo algunos conflictos con los sueldos y el cuerpo técnico. Ahora cambiamos la cabeza y entrenamos de la mejor manera. Sabíamos de un principio que este era nuestro torneo, la primera mitad fue para agarrar ritmo y conocer la categoría”.

La cabeza

El grupo comenzó la semana mentalizado en el partido con San Martín por la tercera fecha, que tendrá como escenario el Campo de Deportes de Luis Guillón. Ahora es momento de afianzar la idea y forzar ante su gente la conquista de los tres puntos.

“El plantel está bien y tranquilo. Los dos partidos los podríamos haber ganado y queda la espina de saber que con seis puntos nos acomodábamos mejor en la tabla. Tenemos un equipo muy joven, sería buenísimo quedarnos en la A porque no tiene techo este grupo, hay mucho para crecer”, sentenció Sabaz, en charla con este medio.