El Granate retomó las prácticas

El plantel de Lanús se entrenó este martes, luego de lo que fue el empate con Defensa y Justicia, con la cabeza puesta en San Lorenzo.

Foto: Prensa Lanús

Lanús quiere sumar su primera victoria en la Superliga. La posibilidad la tendrá el domingo, desde las 17:45, frente a San Lorenzo, rival al que visitará en el Nuevo Gasómetro, por la segunda fecha del campeonato.

El empate 2-2 con Defensa y Justicia, en el debut en el torneo, dejó un sabor agridulce en el plantel, ya que estaban 2-0 arriba en el marcador y el Halcón de Florencio Varela logró igualarlo a 10 del final.

Nota relacionada

El regreso

Tras el cruce del domingo, los jugadores tuvieron el lunes libre y el martes retomaron a las prácticas, con el objetivo de llegar de la mejor manera al partido con San Lorenzo, equipo que viene de igualar 2-2 con Tigre.

En ese sentido, el plantel conducido por Ezequiel Carboni se entrenó en el Polideportivo Lorenzo Francisco D’Angelo, en donde realizaron trabajos físicos y tuvieron contacto con la pelota.

En principio, se dividieron en dos grupos. Por un lado, los que sumaron minutos ante Defensa, mientras que por el otro los que no lo hicieron. Los primeros hicieron ejercicios aeróbicos, a la vez que los segundos llevaron a cabo un ensayo de fútbol de 50 minutos.

Asimismo, Rolando García Guerreño y Jorge Pereyra Díaz, quienes encendieron las alarmas contra el Halcón por diferentes molestias físicas, trotaron alrededor de la cancha y están en condiciones para el cruce con el Cuervo.

Por su parte, Marcelo Herrera (luxación de hombro) y Fernando Coniglio (esguince de rodilla), continúan con sus respectivos trabajos de recuperación.

Con la cabeza puesta en San Lorenzo, que será arbitrado por Fernando Echenique, los entrenamientos se realizarán hasta el sábado, inclusive, en el predio de Guidi y Arias, durante la mañana.

Confirmado

La organización de la Copa Argentina dio a conocer el día, horario y sede en el que Lanús deberá enfrentarse con Atlético de Rafaela, por los 16avos de final.

El partido se afrontará el miércoles 22 del corriente, a partir de las 20, en las instalaciones del Eva Perón, estadio de Sarmiento de Junín.